Repsol, elegida mejor compañía energética del año

No Comentado

Repsol, elegida mejor compañía energética del año

Repsol ha recibido el premio a ‘Mejor compañía energética del año’. La agencia especializada ‘Platts’ reconoció a la compañía española en la gala de los Premios Globales de la Energía. Repsol fue elegida entre más de 200 empresas nominadas procedentes de 25 países.

Repsol ha sido reconocida por “su capacidad ejecutiva y sentido estratégico” para afrontar el actual escenario de bajos precios del crudo y por la operación transformadora de crecimiento acometida con la compra de Talisman, según recoge Europa Press.

Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol, fue el encargado de recoger el premio en la gala celebrada en Nueva York. Durante su discurso, Imaz explicó que el galardón les hace pensar que el rumbo es el “correcto” y que supone una motivación para “seguir trabajando para lograr nuestras metas”.

Este es el segundo año consecutivo en el que Repsol es seleccionada como la mejor compañía energética por una de las publicaciones internacionales más relevantes, tras haber sido premiada en 2014 por la revista ‘Petroleum Economist’.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)