Ferroli lanza un concurso en twitter con motivo de las fiestas navideñas

No Comentado

Concurso Ferroli

La marca Ferroli, fabricante de calderas de gas, ha lanzado un nuevo concurso en redes sociales en el que pone en juego una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 200€.

La participación en el concurso es muy sencilla. Tan solo es necesario seguir a la marca en Twitter, retweettear la imagen del concurso y contestar a la pregunta ¿Cuál es tu plan favorito de Navidad? utilizando el hashtag #NavidadConFerroli. Entre todos los participantes se sorteará la tarjeta regalo.

El concurso ha entrado en vigor el miércoles 9 de diciembre y se dará por finalizado el miércoles 16, ambos inclusive. En las 24 horas posteriores se comunicará el ganador y Ferroli se pondrá en contacto con él para confirmar sus datos personales y de contacto, de forma que puedan hacerle llegar su regalo con la mayor brevedad posible.

Las bases legales del concurso están publicadas en el blog corporativo de Ferroli y recogen todos los aspectos relacionados con el concurso. Cabe destacar que para poder participar es necesario ser mayor de edad y residente en España.

El concurso ha sido anunciado en Facebook para incrementar su alcance y en menos de 24 horas ha conseguido incrementar en más de 100 seguidores la comunidad de Ferroli en Twitter.

El concurso #NavidadConFerroli forma parte de la estrategia de social media que la marca viene desarrollando desde finales de 2014 y que, hasta la fecha, le ha permitido estar más cerca de sus usuarios y fidelizar a una comunidad a base de una fuerte estrategia de contenidos y acciones promocionales puntuales.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)