Movistar lanza acción solidaria “Palabras que suman de verdad”

No Comentado

 

Movistar, presidida por César Alierta, junto con el Programa de Voluntarios de Telefónica han puesto en marcha una acción solidaria para apoyar el proyecto de la ONG Aldeas Infantiles SOS, llamado Becas de Comedor Escolar.

“Palabras que suman de verdad” es una acción solidaria en formato app que permitirá a la ONG acumular ayuda para que a los niños más desfavorecidos puedan quedarse a comer en sus respectivos colegios y mantener una vida lo más normalizada posible.

Movistar ha definido en la aplicación de construcción de palabras Apalabrados, una serie de 15 palabras con tintes solidarios: amistad, Navidad, familia, deseos, fiestas, feliz, paz, regalo, ilusión, brindar, turrón, magia, armonía, ayuda y cariño.

Por cada una de esas palabras que el jugador utilice en su partida, Movistar irá acumulando ayuda para la ONG. Para colaborar, el usuario, sea de la compañía o no, sólo tendrá que descargarse o actualizar gratis Apalabrados y empezar a jugar entre el 12 y el 31 de diciembre.

La crisis económica ha dejado a más de 2 millones de niños viviendo en España por debajo del umbral de la pobreza. Para sus familias cubrir sus necesidades básicas supone todo un reto. Movistar pretende conseguir 500.000 palabras solidarias para el Proyecto Becas de Comedor Escolar de Aldeas Infantiles SOS.

Telefónica, la empresa liderada por Alierta, a través de su Fundación, dio a conocer el pasado mes de Agosto proyectos solidarios que financió mediante su programa “Ayúdanos contigo”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)