today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Ignacio Garralda (Mutua Madrileña): “Recuperar la confianza es una asignatura pendiente de...

Ignacio Garralda (Mutua Madrileña): “Recuperar la confianza es una asignatura pendiente de superar”

Ignacio Garralda (Mutua Madrileña): “Recuperar la confianza es una asignatura pendiente de superar”

El presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, ha invitado a empresas y políticos a recuperar la confianza de los ciudadanos, a su ver, ‘la asignatura pendiente y en la que debemos aplicarnos”.

Ignacio Garralda Ruiz de Velasco ha hecho balance de la historia más reciente de nuestro país, a la que tilda de “etapa de ebullición política, económica, cultural, social y, en definitiva, de transformación”.

“En estos años, España se ha lanzado hacia un aperturismo que la ha convertido en una potencia moderna y preparada, capaz de exportar talento y de liderar grandes proyectos mundiales incluso en áreas punteras. En este periodo, el PIB per cápita de nuestro país ha pasado de apenas los 6.000 euros por habitante del año 1991 a superar los 30.000 este ejercicio”, ha concretado.

Dejando atrás la crisis económica que hemos vivido, Ignacio Garralda afirma que “hoy estamos en disposición de convertirnos en un país de referencia en muchos sentidos. Nuestras empresas, de forma global, están inmersas en una gran transformación digital que nos encamina hacia un mundo de prestación de servicios más interconectado y adaptado a nuestras verdaderas necesidades”.

Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña anima a las empresas a abogar por la ética, la transparencia y el compromiso social como medio para recuperar esa confianza. “Contamos con el capital humano, el talento y las capacidades para conseguirlo. No obstante, debemos propiciar entre todos el crecimiento del empleo y la inversión, lograr empresas más grandes y dimensionadas y generar un mayor nivel de emprendimiento”, ha concluido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -