Movistar lanza Nubico, su servicio de lectura digital

No Comentado



Movistar
ofrece a todos sus clientes de móvil y a los de Fusión la posibilidad de disfrutar sin límites del servicio de lectura digital por suscripción de Nubico, por una cuota mensual de 5,99 euros (IVA no incluido) por tiempo indefinido y sin compromiso de permanencia.

Desde el próximo 8 de noviembre, los clientes de Movistar España que se suscriban a Nubico podrán tener a su alcance el mejor servicio de lectura digital al mejor precio y acceder bajo el modelo de suscripción a los miles de títulos que componen su catálogo desde cualquiera de sus dispositivos- eReader, smartphone, Tablet y PC.

 Para beneficiarse de esta oferta el único requisito es ser cliente de Movistar Fusión o de una línea móvil de Movistar en España, – de contrato o tarjeta, residencial o autónomo -, y solicitar el alta del servicio Nubico en cualquiera de los canales habituales -1004, tiendas movistar y a través de la web movistar.es. A partir de ese momento los clientes verán en sus facturas o en los saldos de sus tarjetas prepago cargados mensualmente los 5,99 euros de la cuota del servicio, un 20 por ciento menos de su precio habitual (7,43 euros).

Cada abonado puede acceder a su biblioteca desde cinco dispositivos diferentes, que se sincronizan de forma automática. Cada vez que el lector incorpora un nuevo ebook a su biblioteca personal o avanza en la lectura de alguno de ellos, el resto de dispositivos asociados a esa cuenta reflejarán esos cambios de forma inmediata.

El servicio Nubico, promovido por Telefónica España y Círculo de Lectores, se presentó hace un mes para el mercado español. Y su catálogo, en continuo crecimiento, cuenta actualmente con miles de títulos de todos los géneros y para todas las edades. El usuario paga una tarifa plana y es él quien decide cuando, como, y donde quiere leer, teniendo todos sus dispositivos sincronizados gracias a las capacidades en la nube del servicio y sin necesidad de estar conectado siempre a Internet

Nubico, que es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, ha desarrollado una experiencia de uso y lectura cómoda, rápida y sencilla tanto en eReaders como en smartphones, tabletas,  y ordenadores. Fue presentado el pasado mes de junio.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)