today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Abengoa construirá una línea de transmisión eléctrica en Emiratos Árabes

Abengoa construirá una línea de transmisión eléctrica en Emiratos Árabes

abengoa-lineas-de-transmision

Abengoa se ha adjudicado la construcción de una nueva línea de transmisión eléctrica en los Emiratos Árabes. El contrato se ha firmado por un importe de 22 millones de euros y proyecto tendrá una duración de 16 meses.

Según ha informado la compañía en un comunicado, Abengoa será la encargada de construir, suministrar y poner en marcha la línea de transmisión eléctrica, con una longitud de 23 kilómetros, que se extenderá desde el punto de unión en Al Fayah hasta la subestación de Shamkha, situadas en el emirato de Abu Dhabi.

Abengoa está presente en los Emiratos Árabes desde hace más de 10 años, donde ya ha construido otros proyectos de transmisión y distribución, como la línea de transmisión de Fujairah para Transco, además de la planta termosolar de 100 MW Shams-1, que se encuentra en operación.

Este nuevo contrato refuerza la presencia de Abengoa en Oriente Medio y consolida su posición de liderazgo en la ingeniería y construcción de líneas de transmisión eléctrica con más de 26.000 kilómetros y casi 300 subestaciones realizadas en todo el mundo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -