today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Movistar estrena serie en canal Historia

Movistar estrena serie en canal Historia

Movistar estrena  serie en canal Historia

Movistar TV ha informado que estrenará la serie documental “Un mundo en guerra”, que relata los acontecimientos históricos que tuvieron lugar desde el comienzo de la Primera Guerra Mundial hasta el final de la Segunda Guerra Mundial centrándose en la evolución y el papel que desempeñaron sus principales protagonistas.

El canal Historia en el dial 75 presentará a las 22:00 horas  esta ambiciosa serie que narra la historia de tres décadas devastadoras de guerra  y relata la historia de una generación de hombres que alcanzaron la mayoría de edad durante la Primera Guerra Mundial y acabaron dirigiendo sus países durante la Segunda.

En el año en el que se cumple el centenario del estallido de la Primera Guerra Mundial y el 75º aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial, Historia recuerda ambas efemérides con esta aserie que ofrece a los espectadores un viaje épico y revolucionario a través del periodo más sangriento de la Historia, tres décadas de conflicto catastróficas a través de los ojos de los hombres que se foguearon en las trincheras y después llegaron a mandar en un mundo al borde del desastre.

Paralelamente, el canal Historia y Movistar TV presentan la exposición ‘Los perfumes de la historia’, que recrea con la ayuda de la perfumista Mónica Ceño y el especialista en la Segunda Guerra Mundial Felipe Botaya, los olores de Stalin, Hitler, Mussolini, Churchill, Roosevelt y Tojo.

La exposición se podrá visitar de forma gratuita del 11 al 21 de septiembre en la Flagship store de Telefónica en Madrid y del 26 de septiembre al 4 de octubre en el Mobile World Center – Espacio Movistar de Barcelona.

Recientemente Movistar TV, comenzó la transmisión exclusiva de la tercera temporada de la serie Isabel, serie coproducida por Telefónica Studios  junto a TVE y Diagonal.

Además, también están disponibles en Movistar TV, la primera y la segunda temporada para recordar los acontecimientos y mantener al día a los seguidores de la afamada serie.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -