today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Lleida.net recibe una nueva patente en España

Lleida.net recibe una nueva patente en España

Lleida.net recibe una nueva patente en España

Lleida.net ha recibido una nueva patente en España por su Método para el registro y certificación de la recepción de correo electrónico.

Esta patente, que se deriva de la patente europea que le fue otorgada a Lleida.net por la Oficina Europea de Patentes y Marcas en el año 2019, es la tercera que la empresa recibe en España.

La concesión ha sido otorgada por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y tiene una validez de 20 años.

Sisco Sapena, el director general y fundador de la empresa, ha explicado que «esta nueva patente demuestra que la apuesta de Lleida.net por la propiedad intelectual ha hecho de la compañía una de las más reconocidas del sector a nivel mundial, lo que sin duda continuará aportando valor a nuestros accionistas y clientes».

Gracias a esta decisión estratégica de apostar por la propiedad intelectual y la internacionalización, la empresa cuenta con un portafolio de 183 patentes sobre métodos de notificación y contratación digital.

Hoy en día, más de 50 países en los cinco continentes, incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, China, Rusia, India, México, Japón, Colombia, Argentina, Perú, Sudáfrica, Nigeria, Australia o Nueva Zelanda, han reconocido con patentes a Lleida.net por sus métodos de notificación y contratación electrónica certificada.

Lleida.net fue creada en 1995 con el objeto de prestar servicios de acceso a Internet, convirtiéndose en uno de los primeros nodos de conexión a internet de España. Diez años después, en 2005, consigue la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como operadora de telecomunicaciones. De esta forma fue pionera en dar servicios como operadora de SMS.

Gracias al análisis de las necesidades de sus clientes, la empresa ha seguido innovando hasta añadir el concepto de certificación a los procesos de notificación y contratación electrónica, incorporando soluciones de validación de datos que abarcan desde la validación de teléfono o email, hasta la identidad con el llamado “electronic Know Your Customer”(eKYC).

Por otra parte, se han desarrollado servicios complementarios, que permiten dotar de valor añadido a los procesos de nuestros clientes, permitiendo incluso la integración a medida de los servicios ofrecidos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -