Amazon trae a Europa ‘Project Zero’ contra las falsificaciones

Comment Off

Amazon trae a Europa 'Project Zero' contra las falsificaciones

Amazon ha anunciado esta semana que expande a sus plataformas de Europa (Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido) ‘Project Zero‘, iniciativa que busca evitar las falsificaciones de productos y garantizar que sus clientes reciban productos auténticos cuando compran en su ‘marketplace’.

El gigante del comercio electrónico ya puso en marcha este proyecto a principios de este año en Estados Unidos y ahora ha confirmado su expansión en Europa para luchar contra la presencia de productos falsificados en su plataforma.

‘Project Zero’ combina la tecnología más avanzada de la plataforma, que incluye ‘machine learning’ y el conocimiento que las marcas tienen de su propiedad intelectual para detectar las falsificaciones de sus productos.

Más de 3.000 marcas ya se han inscrito en ‘Project Zero’ en Estados Unidos. “Los resultados iniciales de este proyecto han sido prometedores y seguiremos mejorando, continuaremos mejorando nuestra tecnología, expandiéndonos a más países y trabajando con las marcas para lograr que no haya falsificaciones”, indican desde Amazon.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados