17.9 C
Madrid
sábado, septiembre 25, 2021
Inicio General Inditex lanza la tienda virtual de Lefties el 22 de agosto

Inditex lanza la tienda virtual de Lefties el 22 de agosto

Inditex lanza la tienda virtual de Lefties el 22 de agosto

El grupo Inditex consolida su apuesta por el ‘ecommerce’ con el lanzamiento el próximo 22 de agosto de la tienda ‘online’ de Lefties, su enseña de moda ‘low-cost.

Lefties, la enseña de bajo coste de la firma de Amancio Ortega y cuya imagen se está reforzando en los últimos meses, es la referencia del grupo que se adapta a las necesidades del mercado y aporta diseño, tendencia y moda a buen precio.

El grupo gallego ha potenciado en los últimos años la marca Lefties con la apertura de nuevas tiendas en el mercado español y la remodelación de otros establecimientos, a lo que se suma ahora el salto al comercio ‘online’.

Pese a este impulso y apuesta por Lefties, desde Inditex siempre han asegurado que no es una enseña independiente dentro del grupo textil, enmarcándola dentro de su marca insignia Zara.

Lefties está presente en 3 países: España, Portugal y Rusia, con una red que supera el centenar de tiendas y que ampliará su presencia en el mercado ruso, ya que tiene previsto dos nuevas aperturas en Moscú y en San Petersburgo.

De esta forma, Inditex lanza la tienda virtual de Lefties, la única que le quedaba por lanzar de sus enseñas, ya que el resto de referencias del grupo ya contaba con presencia en Internet, y que llega para competir con referencias como Primark o C&A, entre otras, que apuestan por prendas a precios muy asequibles.

En concreto y con datos a 31 de enero de 2014, Zara está presente en 22 mercados por Internet, a los que se unirá México y Corea del Sur en septiembre; Pull&Bear, en 18, Massimo Dutti, en 21; Berskha, en 14; Stradivarius, en 13; Oysho, en 13; Zara Home, 21 y Uterque, que cuenta con presencia en 9 países de Europa con su tienda ‘online’.

Recientemente, Inditex propuso a su junta de accionistas un desdoblamiento de acciones (‘split’) de cinco títulos nuevos por uno antiguo, sin variación de la cifra de capital social.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -