today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Aire acondicionado: Open Gas recomienda revisar una vez al año sus anclajes

Aire acondicionado: Open Gas recomienda revisar una vez al año sus anclajes

 

Calderas de gas

Open Gas, empresa especializada en la instalación de equipos de aire acondicionado, ha realizado un estudio sobre los anclajes que fijan las unidades exteriores de los aires acondicionados a fachadas.

El estudio realizado arroja que los cuatro ‘Silent Block’ y el estado de la pared exterior sobre la que se fijan los soportes que sustentan el equipo de aire acondicionado se muestran como las partes más críticas del estudio y por tanto son las que  deben ser revisadas al menos una vez al año, comprobando que no han perdido eficacia. De esta manera, se evita un posible peligro de caída como consecuencia del desgaste de los elementos de fijación.

Open Gas, empresa especializada también en la instalación de calderas de gas, aconseja que, en caso de pérdida de seguridad de estos elementos, se renueve sin dudarlo el sistema de fijación y si fuera necesario emplear resinas químicas de compactación para asegurar los tirafondos en el interior de la fachada hacerlo, si esta opción no fuera posible, la alternativa  estaría en el empleo de  sirgas de acero que aseguren el aparato a la fachada con nuevos anclajes.

Open Gas es una empresa especializada en la instalación de calderas de gas en Madrid (calderas de gas estancas, calderas de gas de condensación y calderas de gas de Bajo NOx) con más de 15 años de experiencia, que trabajada con las principales marcas del sector como Saunier Duval, Vaillant o Junkers, entre otras. Además ofrecer a todos sus clientes el Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -