Cuarta edición de los Premios a la Innovación de Sacyr

No Comentado

Sacyr ha abierto la convocatoria de la cuarta edición de los Premios de Innovación con los que la compañía busca incentivar y reconocer a quienes desarrollan ideas “innovadoras, creativas y pioneras, planteadas como retos de superación y conocimiento”.

Los galardones contemplan la entrega de tres premios, correspondientes a las categorías de ‘Innovación tecnológica y medioambiental’, ‘Construcción’ y ‘Periodismo de Innovación tecnológica y económica’.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 31 de octubre. Cada uno de los tres premios está dotado con un incentivo de 6.000 euros.

Al premio a la ‘Innovación tecnológica y medioambiental’ podrán optar tanto investigadores a título personal como grupos de investigación, empresas, fundaciones u otras organizaciones que desarrollen su actividad innovadora en la consecución de una “innovación tecnológica relevante” en las áreas de sostenibilidad, gestión de recursos naturales o ecología.

El galardón de la categoría de construcción está orientado a premiar a los mejores proyectos de construcción terminados o en desarrollo durante 2012, restauración o rehabilitación que “aporten aspectos innovadores y de mejora clara de su comportamiento sostenible, de modo que sea considerado un referente de construcción sostenible”, explica Sacyr en un comunicado.

Por último, la categoría de Periodismo estará destinada a los profesionales o medios de comunicación que hayan publicado o informado durante el año 2012 en las áreas de tecnología o economía y que, a juicio de la organización del galardón, “haya supuesto una reflexión creativa y eficaz en la difusión pública de temas y materias incluidas en los campos de referencia”.

 

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Qué es un seguro dental y que servicios cubre noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress