11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Acciona se adjudica el suministro eléctrico al Canal de Isabel II

Acciona se adjudica el suministro eléctrico al Canal de Isabel II

Acciona se ha adjudicado el contrato de suministro de energía eléctrica a las instalaciones del Canal de Isabel II Gestión para el ejercicio 2014, para el que se estima un consumo de 467 millones de kilovatios a la hora (kWh).

El grupo logra así por segundo año consecutivo el contrato de la luz al ente público responsable de la gestión del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid.

De esta forma, Acciona refuerza su negocio de comercialización de energía a clientes finales, entre los que también figuran Adif, Aena, Telefónica, Metro de Madrid o el Museo del Prado.

En el caso del Canal de Isabel II, Acciona, a través de su filial de comercialización de energía Acciona Green Energy Developments, la renovación del contrato supone que la empresa seguirá siendo suministrador único del Canal de Isabel II a partir del próximo 1 de enero.

La compañía aportará así electricidad, 100% procedente de recursos renovables, a las elevadoras de agua, a las estaciones de tratamiento de agua potable, a plantas depuradoras, a depósitos reguladores, a los bombeos y a las oficinas de la entidad pública.

El Canal de Isabel II Gestión opera catorce embalses, setenta captaciones de aguas subterráneas, 24 grandes depósitos reguladores, 13 plantas de tratamiento de agua potable, 154 estaciones depuradoras y 23 plantas de reutilización, entre otras instalaciones.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -