20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Las nueva Apps de Caprabo para comprar más rápido

Las nueva Apps de Caprabo para comprar más rápido

caprabo

Caprabo ha puesto en fase de pruebas dos aplicaciones que de conseguir la aceptación esperada, harán nuestra compra más simple y rápida.

Se trata de dos aplicaciones,  Click&Collect y Click&Drive, ambas son una modalidad de compra online pero sin esperar a que el pedido llegue a casa.

Con el Click&Collect el consumidor realiza la compra por Internet pero la retira en un punto de recogida sin esperar a recibirlo en su domicilio. En este caso el usuario compraría su cesta online a través de Capraboacasa.com o mediante su ‘App’ y la recogería en el supermercado en un plazo máximo de dos horas. La iniciativa está en fase de pruebas y posibilita la compra de productos frescos con mayor rapidez.

Según comenta el director de Caprabocasa.com, Click&Collect «permite realizar compras pequeñas, de proximidad, de poca carga, a clientes que disponen de poco tiempo».

Click&Drive es similar al anterior pero funciona como un autoservicio de restaurante, recogiendo el pedido a través del coche sin necesidad de bajar de él. Esta medida está pensada especialmente para clientes que no tienen mucho tiempo y se desplazan en coche de casa al trabajo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -