Fundación Banco Santander: ‘Arte contemporáneo en Polonia: más allá del Este y del Oeste’

No Comentado

Fundación Banco Santander: ‘Arte contemporáneo en Polonia: más allá del Este y del Oeste’

La Fundación Banco Santander, dentro de sus encuentros y debates, presenta el conversatorio ‘Arte contemporáneo en Polonia: más allá del Este y del Oeste’ en donde participarán Miroslaw Balka, Fernando Castro Flórez, Timothy Persons y Anda Rottenberg.

El debate versará sobre las transformaciones ocurridas en Europa en las tres últimas décadas, las cuales desafían las narraciones histórico-críticas nacionales y aquellas basadas en una continuidad global.

Las prácticas artísticas han participado como elemento clave en las transformaciones que ha visto Polonia en la reubicación en el mundo de los territorios del continente.

El seminario forma parte de la exposición Grazyna Kulczyk Collection. Everybody is Nobody for Somebody, que se expone en la Sala de Arte de Santander.

La Fundación Banco Santander informa que el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía será el lugar en donde se desarrolle el debate el 11 de abril a las 19:00h.

Recientemente, la Fundación Banco Santander ha entregado el Premio a las Relaciones Hispano-Británicas al exministro británico Lord Tristán Garel-Jones.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)