13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General DIA estrena centro de distribución logística en Toledo

DIA estrena centro de distribución logística en Toledo

DIA estrena centro de distribución logística en Toledo

Supermercados Dia a ha inaugurado en Toledo un nuevo centro de distribución logística de más de 68.000 metros cuadrados desde donde repartirá todos sus alimentos no perecederos de baja rotación que dará servicio regional a unas 500 tiendas en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Esta plataforma logística, que se prevé que esté a pleno rendimiento en un mes, centralizará las operaciones de las naves ubicadas en Azuqueca (Guadalajara) y de Arroyomolinos y Mejorada, en Madrid.

Este es, hasta la fecha, el mayor almacén de Dia y es el primer paso de la nueva red logística eficiente y sostenible con la que trabaja la cadena de supermercados española. Desde allí se repartirán unas 8.000 referencias de los productos Dia, 3.000 de ellas de su marca de distribuidor bajo la enseña de «Nueva calidad». La gestión de los residuos en de la planta será, 100 % circular y en la misma trabajarán 550 personas, con un centenar de empleados de nueva creación.

La apertura de esta nave busca dar un mejor servicio a los franquiciados y seguir trabajando para ofrecer al cliente una compra más fácil, rápida, cercana y también económica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -