today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Mutua Madrileña apuesta por los canales digitales y supera los 250.000 seguidores...

Mutua Madrileña apuesta por los canales digitales y supera los 250.000 seguidores en redes sociales

Ignacio Garralda Ruiz de Velasco 3

Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, ha fortalecido su apuesta por ampliar su presencia en los canales online para estrechar los lazos con sus clientes.

Según informó la aseguradora, la firma ha superado los 250.000 seguidores en redes sociales, donde tiene presencia activa desde el año 2011 a través de once perfiles diferentes. Además, ha abierto una nueva cuenta en corporativa en Instagram para interactuar con el público de entre 18 y 30 años.

De este modo, las actuaciones de Mutua se suman a las tendencias actuales de los consumidores, que demandan información gráfica y visual e interacción rápida y cercana, están impulsando la red social propiedad de Facebook.

En concreto, la apertura del perfil en Instagram se enmarca dentro de la estrategia en redes sociales de ‘Mutua Madrileña #CompartimoslaVida’, que la aseguradora puso en marcha en el año 2017 para interactuar con sus públicos de interés en el día a día.

De esta manera, la firma presidida por Ignacio Garralda cuenta con más de 73.000 seguidores en Facebook (donde está presente con dos perfiles diferentes, el de Mutua Madrileña y el de su Fundación), alrededor de 15.000 en Twitter (@SalaPrensaMutua, @la_Mutua, @Mutua_responde, @fundacionmutua y @mutuactivos), 143.000 en Google+ y más de 21.000 en LinkedIn.

Por su parte, desde que creó el canal de YouTube en 2012, sus vídeos han conseguido 1.100 suscriptores y más de 4,3 millones de visualizaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -