Carreras sigue ampliando su capacidad logística en Portugal

No Comentado

Centro logístico de Sonae en AzambujaCarreras Grupo Logístico y CHEP llegan a un acuerdo para la gestión de dos centros de gestión de palés (TPM – Total Pallet Management) ubicados en Portugal, dentro de las instalaciones de SONAE.

El funcionamiento de estos centros consiste en la inspección dentro de las instalaciones de SONAE de las paletas que han sido recogidas en tiendas, supermercados, grandes superficies, etc. Estas paletas son transportadas a los centros, donde se realiza una clasificación por tipo y medidas permitiendo separar las paletas que se encuentran en óptimas condiciones de las que necesitan reparación.

Las paletas que cumplen con los estándares de calidad de CHEP son enviadas a los clientes para su nuevo uso; mientras que las descartadas son reparadas en un centro de servicio cercano para enviarse de nuevo a los clientes. Estos centros están situados dentro de las plantas de SONAE en Maia y Azambuja.

El día 10 de febrero empezó la actividad en el centro de Azambuja con excelentes resultados. En breve se pondrá en funcionamiento el de Maia.

Carreras está ampliando considerablemente su capacidad logística en Portugal, donde muy pronto dispondrá de nuevos almacenes tanto en Lisboa como en Oporto, en ambos casos de más capacidad que los actuales.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)