La tecnológica española Sngular factura 43 millones en 2019

Comment Off

La tecnológica española Sngular factura 43 millones en 2019

La compañía tecnológica española Sngular ha cerrado 2019 con unos ingresos de 43 millones de euros, lo que supone un 43% más en comparación con los 30 millones de euros que facturó en 2018, según ha informado la empresa, cuyo margen neto ha superado al cierre del ejercicio el 13%.

En un comunicado, la firma explica que estos resultados proceden de su actividad principal, la venta de servicios, productos y proyectos de innovación y tecnología, y no incluyen los de sus sociedades participadas, que ya superan el millón de euros en ventas y el 18% de beneficio bruto de explotación (Ebitda), con un crecimiento anual de más del 50% que la empresa espera repetir en los próximos años.

Asimismo, ha proseguido su expansión a nivel nacional con la apertura de una nueva oficina en Córdoba, ha ampliado presencia en Estados Unidos y ha inaugurado su primera oficina en el continente asiático con la puesta en marcha de su sede en Singapur. Estas operaciones le han permitido cerrar el ejercicio con 17 oficinas en cinco países.

Sngular afirma que su éxito y su capacidad de crecimiento de forma sostenida se sustenta sobre dos pilares principales, uno de los cuales es “firme apuesta” por la atracción y fidelización de talento altamente cualificado, que además sabe trabajar en equipo. En este punto, durante 2019 se han incorporado 90 personas y actualmente la empresa cuenta ya con más de 650 profesionales.

El segundo pilar es la construcción de un “auténtico ecosistema de innovación” alrededor de una empresa de servicios de tecnología. Con este fin, ha reorganizado sus capacidades, complementando su ‘core’ técnico con metodologías y capacidades vinculadas a la participación y al impulso en nuevos modelos de negocio y de organización a través de Sngular Ventures, y ha puesto en marcha un sistema de equipos estables de personas especializados en determinados clientes, proyectos y tecnologías.

De cara a 2020, la compañía prevé un crecimiento en todas sus magnitudes superior al 40%, mediante la incorporación de equipos en nuevas disciplinas que permitan dar respuesta a las necesidades de sus clientes en un entorno cambiante y en el que la tecnología más compleja constituye un elemento diferenciador. En la actualidad, presta servicios a más de la mitad de las empresas del Ibex 35 y a compañías ‘blue chips’ de México, Estados Unidos, Chile y Singapur.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados