10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General NH y Minor firman un acuerdo

NH y Minor firman un acuerdo

NH y Minor firman un acuerdo

NH Hotel Group y Minor han firmado un acuerdo recíproco de sus marcas, que incluye la delimitación geográfica de cada una.

Las marcas del grupo español se quedan en Europa y América Latina, mientras que el tailandés se reserva Asia, Oriente Medio, África y Oceanía.

El acuerdo marco ha sido suscrito y adoptado por la unanimidad de los miembros del máximo órgano de dirección de la cadena hotelera, con la debida abstención de los consejeros dominicales de Minor. El documento establece los mecanismos y obligaciones de intercambio de información entre compañías y regula los procedimientos necesarios para dar respuestas a posibles conflictos de interés.

Los dos grupos hoteleros harán todo lo posible por ajustar sus respectivas actividades, ya sean desarrolladas de forma directa o indirecta a través de sus filiales, para adaptar las mismas a dichas áreas preferentes. Esto incluye “la transmisión de unidades de negocio o filiales, o la cesión de la gestión”.

Por otro lado, el Grupo NH quiere lograr sinergias que apoyen el crecimiento de sus marcas NH Collection y nhow y crecer en Asia, gracias a la alianza con el grupo tailandés.

La cadena de hoteles española también utilizará la marca de gran lujo Anantara de Minor, para adentrarse en este segmento.

Ambas compañías tienen previsto integrar todas sus marcas bajo un mismo paraguas que tendrá presencia en más de 50 países y contará con una cartera conformada por 500 hoteles operados bajo las ocho marcas NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks. Minor impulsará a NH a conquistar Asia y Oceanía.

Minor Hotels es propietario, operador e inversor internacional de hoteles. A través de sus propiedades Anantara, AVANI, Elewana, Four Seasons, Marriott, Oaks, St. Regis y Tivoli, Minor Hotels opera en 26 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, África, el Océano Índico, Europa y América del Sur.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -