12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Aenor concede certificado de continuidad de negocio a Mapfre

Aenor concede certificado de continuidad de negocio a Mapfre

 Aenor concede certificado de continuidad de negocio a Mapfre

Mapfre Global Risks, Mapfre RE y las direcciones de prestaciones y proveedores no vida de Mapfre España han obtenido el Certificado del Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio, según la Norma UNE-EN ISO 22301, que otorga Aenor.

El grupo ha comunicado que estas nuevas certificaciones acreditan que Mapfre aplica un sistema de gestión de continuidad de negocio que prepara a la aseguradora para que, frente a un desastre, pueda recuperar su operativa en un tiempo previamente establecido y consiga minimizar el impacto de esos acontecimientos adversos.

El alcance incluye las actividades que desarrollan más de 2.600 personas en 25 edificios y centros de trabajo. Estas certificaciones se unen a la ya obtenida el pasado año por el área de operaciones de Mapfre España, que la convirtió en la aseguradora pionera en España en este campo. Ahora, Mapfre RE se convierte también en la primera reaseguradora en el país en obtener este certificado de Aenor.

Entre sus ventajas, el sistema de gestión certificado proporciona un marco para aumentar la capacidad de resiliencia de la organización ante cualquier situación de crisis, posibilitando el dar una respuesta eficaz, que salvaguarde los intereses de sus principales partes interesadas, así como sus principales procesos y actividades críticas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -