today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Iberia incorpora a su flota el sexto A330

Iberia incorpora a su flota el sexto A330

Iberia, línea aérea española, ha incorporado a su flota de aviones el sexto Airbus A330, que ha sido bautizado con el nombre de “Miami”. Este nuevo Airbus cubrirá la ruta entre la ciudad estadounidense Miami y Madrid.

Según un comunicado de la aerolínea, este nuevo avión cuenta con mejores asientos para la clase turista y «business». Asimismo, la aeronave se presentará con la nueva imagen de la compañía, estrenada el 21 de noviembre en la T4 de Madrid-Barajas.

En este Airbus A330, los pasajeros que viajen en la clase «business» podrán disfrutar, entre otras comodidades, de sillas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, y con un diseño que les brinda mayor espacio, al estar insertadas en módulos aislados.

Otra de las mejoras en este nuevo modelo, es la cabina de la clase turista. Ahora cuenta con nuevas sillas renovadas con ergonomía mejorada que otorga mayor comodidad y amplitud para los pasajeros.

El Airbus A330 cuenta en ambas cabinas de un sistema de entretenimiento individual y a la carta, para cada cliente, con pantallas táctiles de 15,4 y 9 pulgadas en “business” y turista, respectivamente. Los clientes podrán elegir entre los últimos estrenos cinematográficos, las mejores series de TV, documentales, una amplia variedad de opciones musicales, juegos interactivos, entre otros.

Iberia también anunció que próximamente ofrecerá el servicio de internet inalámbrico (WiFi) para que los pasajeros puedan conectarse desde sus dispositivos. Asimismo, están evaluando la posibilidad de ofrecer un servicio de envío de mensajes de texto y datos desde el móvil, por medio de una conexión GSM.

En un comunicado de empresa, queda claro que se quiere conservar lo esencial de la tradición de Iberia, mientras se actualizan para transmitir lo que son y lo que quieren ser: una empresa española, moderna y cercana que tiene la vocación de perdurar.

La compañía española vuela a 90 destinos en 35 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Desde que se han instalado estos nuevos interiores con todas las mejoras para los pasajeros, los índices de percepción han aumentado en un 14 % y la recomendación de los clientes ha aumentado considerablemente en 31,2 %.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -