test
24.7 C
Madrid
viernes, junio 14, 2024
Inicio General Naturgy se queda con el suministro de electricidad y gas de las...

Naturgy se queda con el suministro de electricidad y gas de las oficias de Correos

Naturgy se queda con el suministro de electricidad y gas de las oficias de Correos

Correos ha contratado a Naturgy para suministrar la electricidad y gas necesarios en sus oficinas para el año 2023 por un importe total de 74,8 millones de euros, con posibilidad de dos años de prórroga, que elevaría a 205 millones de euros el contrato.

El suministro se ha dividido en dos lotes, uno para la electricidad en 3.209 centros de Correos, en 52 de Correos Express, en 81 de Correos Telecom y en uno de Nexea, con un consumo total estimado de 148.735 MWh\/año y 71,4 millones de euros.

Por su parte, el segundo lote ha quedado vinculado al suministro de gas a un total de 77 centros, con un coste de 3,4 millones de euros.

El adjudicatario será el gestor global de los suministros incluidos en cada lote y se encargará de gestionar y tramitar, en nombre de Grupo Correos, los contratos de acceso a la red y de todas las relaciones con las distribuidoras.

Asimismo, deberá suministrar al grupo, durante toda la vigencia del contrato, información técnica y de gestión del suministro que se requiera para la óptima gestión de sus contratos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -