today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Momad acercará a Ifema Madrid las novedades del sector de 'lifestyle'

Momad acercará a Ifema Madrid las novedades del sector de ‘lifestyle’

Momad acercará a Ifema Madrid las novedades del sector de 'lifestyle'

El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios (Momad), acercará a Ifema Madrid las novedades del sector de ‘lifestyle’ con la presencia de más de 300 marcas durante la primera semana de febrero.

Esta feria ofertará marcas de moda, calzado y accesorios del panorama nacional e internacional en el pabellón 8. De esta manera, Momad vuelve con una oferta en marcas de calzado entre las que destacan 4CCCC, Alhamas, Alma en Pena, Audley, Azarey, Calzados Victoria, Cuplé, Daniela Shoes, Etika Shoes, Exe Shoes, Gaimo, Juncal Aguirre, Kennel & Schmenger, Laura Vita, Mascaró, Pons Quintana, StarLove y United Nude, entre otras, que presentarán las nuevas tendencias apostando por este segmento como pieza clave, ha indicado Ifema Madrid en un comunicado.

En esta próxima edición, también estarán exponiendo los ganadores del concurso #MOMADTalentsbyISEM que ya se han fallado. Como primer ganador ha resultado la firma española Magno Montero quien, además, tendrá la oportunidad de formarse con el curso Fashion and Creativity Management by ISEM. Mientras que, como segundo vencedor de este concurso, ha sido la marca colombiana Disorder Urban.

El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios llega a la convocatoria de febrero con una novedad en su horario: el viernes y sábado será de 10 a 19 horas, mientras que el domingo desde las 10 hasta las 17 horas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -