13.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio General Fundación Botín anuncia la IV edición del Programa Talento Solidario

Fundación Botín anuncia la IV edición del Programa Talento Solidario

Fundación Botín anuncia la IV edición del Programa Talento Solidario

Fundación Botín, presidida por Emilio Botín, ha anunciado el acto de apertura de la IV edición de su Programa Talento Solidario.

La Fundación Botín invita a toda entidad sin ánimo de lucro a asistir al acto de apertura del Programa Talento Solidario, fechado para el día 23 de enero, de 10 a 13 horas, en su sede de Madrid.

De esta manera, la Fundación Botín quiere ayudar a estas entidades a desarrollar y financiar proyectos innovadores y sostenibles en el tiempo, costeando los gastos de contratación de personal profesional que éstas requieran para su progreso y evolución.

La Fundación Botín ha habilitado en su página web un cuestionar donde poder inscribirse para acudir al acto de presentación en el siguiente enlace https://servicios.fundacionmbotin.org/convocatorias/tipo_becas.asp

Dentro de su programa Talento Solidario, la Fundación Botín, presidida por Emilio Botín, concluye hoy a las 19.30 horas, su serie ‘Talento 100’ en La2 de RTVE. En total, la Fundación Botín ha emitido 4 programas en la cadena desde su primera emisión el 28 de septiembre de 2012.

Actualmente, la Fundación Botín promueve la construcción del Centro Botín, un espacio dedicado al arte y la cultura que estará ubicado en Santander y será inaugurado en 2014. El pasado mes de junio, Emilio Botín presidió el acto de colocación de la primera piedra del Centro Botín.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -