2.6 C
Madrid
domingo, enero 23, 2022
Inicio General DOFOID Oro & Inversión patrocina el nuevo club de baloncesto “Somonbasket” ...

DOFOID Oro & Inversión patrocina el nuevo club de baloncesto “Somonbasket”

La franquicia de compra venta de oro continúa en expansión con la apertura de nuevos establecimientos en Tárrega y Zaragoza.

DOFOID Oro & Inversión se ha convertido en uno de los patrocinadores de un nuevo club de baloncesto formado por jóvenes de Barbastro, municipio de Huesca. El negocio de compra-venta de oro ya cuenta con una tienda en este municipio desde el año 2011.

Somonbasket» ha nacido como una iniciativa de vocación comarcal y con el objetivo de impulsar el deporte en todos los colegios de las diferentes poblaciones de la zona. DOFOID Oro &Inversión, pretende apoyar esa filosofía de deporte entre los más jóvenes patrocinando al equipo.

El equipo patrocinado por DOFOID Oro & Inversión se presentó el pasado 1 de diciembre ante su afición en un acto que reunió a todos los equipos locales y provinciales. En la gala, tuvieron lugar actuaciones de un grupo de hip hop y un sorteo de lotes donados por varias empresas a beneficio de Cáritas.

DOFOID Oro & Inversión está muy integrado en las diferentes zonas en las que trabaja, comprometiéndose socialmente con los municipios en los que gestiona su negocio.

El pasado mes de diciembre, abrió sus puertas en Huesca y en la ciudad de Tárrega. Melchor Sancho, director comercial de DOFOID Oro & Inversión, aseguró estar en un negocio “en auge”. Ya son ocho los comercios que se han puesto en marcha desde enero de 2011.

DOFOID Oro & Inversión es un nuevo concepto de negocio que aglutina tres líneas de trabajo: la compraventa de metales preciosos, principalmente oro y plata; su empeño, compra con pacto de recompra; y la inversión, venta de lingotes certificados de oro y la fundición con dicho objeto.

Dofoid & Inversión se define como una marca fresca y profesional que rehúye del tradicional “compro oro”. Sus clientes encontrarán que los servicios de la empresa generan una alta rentabilidad y permiten un rápido retorno de inversión, de entre 3 y 6 meses. Además, se ha optimizado el sistema de trabajo en sus establecimientos, además de dar la posibilidad de franquiciarse a todo el que lo desee.

También existen establecimientos Dofoid en los siguientes municipios: Monzón, Sabiñánigo, Lleida, Belaguer y Vinarós. En breve abrirá sus puertas otro en Zaragoza.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -