17.9 C
Madrid
viernes, junio 25, 2021
Inicio General Lleida.net obtiene dos nuevas patentes en Eslovenia y Malta

Lleida.net obtiene dos nuevas patentes en Eslovenia y Malta

Lleida.net obtiene dos nuevas patentes en Eslovenia y Malta

Lleida.net ha obtenido dos nuevas patentes por parte de los Gobiernos de Eslovenia y de Malta.

En concreto, la empresa tecnológica tiene dos nuevas patentes en materia de comunicaciones electrónicas certificadas que tienen una validez de 20 años.

De acuerdo a lo que ha informado la compañía en un comunicado, estos reconocimientos «se unen a las otras 192 patentes otorgadas ya a la compañía española por más de 50 países de los cinco continentes».

Las patentes, que han sido otorgadas por la Oficina de Propiedad Intelectual de Eslovenia (SIPO) y por el Departamento de Comercio de la República de Malta, corresponden a su método para el registro y certificación de correo electrónico.

El consejero delegado de la empresa, Sisco Sapena, ha señalado en una nota que «la concesión de estas patentes vuelve a poner de manifiesto el compromiso en inversión en I+D por parte de Lleida.net».

Lleida.net ha indicado que a lo largo de este año las acciones «han llegado a revalorizarse en más de un 900%, lo que ha convertido a la compañía en una de las empresas cuyo valor ha crecido más en toda Europa».

Entre los países que han concedido patentes a Lleida.net se encuentran Estados Unidos, la Unión Europea, Japón, China, Australia, Israel, la Oficina de Cooperación del Golfo, México, Sudáfrica o Nueva Zelanda.

Los métodos patentados de Lleida.net son reconocidos como válidos para certificar las notificaciones legales en procesos de contratación por las autoridades de más de 70 países.

Lleida.net fue creada en el año 1995 con el objetivo de prestar servicios de acceso a Internet, convirtiéndose en uno de los primeros nodos de conexión a internet de España. Diez años después, en el 2005, consigue la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como operadora de telecomunicaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -