today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Iberdrola convoca becas para estudiar un máster en Estados Unidos

Iberdrola convoca becas para estudiar un máster en Estados Unidos

Iberdrola convoca becas para estudiar un máster en Estados Unidos

Iberdrola ha anunciado una nueva convocatoria de becas para cursar estudios de postgrado en los ámbitos de la energía y el medio ambiente en Estados Unidos. El Programa de Becas va dirigido a licenciados o estudiantes con título de grado de nacionalidad española o estadounidense según ha informado Iberdrola.

Los estudiantes de nacionalidad española contarán con una dotación anual de 24.000 euros para transporte y alojamiento y les dotará de un seguro de enfermedad y accidentes. Además, pondrá una bolsa de viaje de 1.500 euros a disposición de los becarios que necesiten realizar un vuelo transoceánico de ida y vuelta.

Iberdrola también ha señalado que los beneficiarios de estas becas podrán elegir entre cursar el máster en el Rochester Institute of Technology, en la Universidad de Binghamton, en la Universidad Estatal de Oregón, en la Universidad de Connecticut, en la Universidad de Rochester o en la Universidad de Maine, durante el curso 2016/2017.

En el ámbito de estudios, recibirán formación sobre temas como las energías renovables; los sistemas energéticos sostenibles; el medio ambiente; las tecnologías limpias de carbono y gestión de emisiones; la eficiencia energética; el almacenamiento de energía; el vehículo eléctrico; y las redes inteligentes, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), tratamiento de datos (Big Data) y ciberseguridad.

 Los interesados pueden enviar sus candidaturas hasta el próximo 26 de febrero de 2016 y previamente deberán haber solicitado su admisión en alguno de los centros universitarios. Iberdrola pone a disposición de los estudiantes las condiciones de la convocatoria en la página web https://www.fundacioniberdrolaespana.org

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -