6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Repsol espera "avances significativos" en compensación por YPF

Repsol espera «avances significativos» en compensación por YPF

Antoni-Brufau-repsol

Antonio Brufau, presidente de Repsol, espera «avances significativos» con las autoridades argentinas en referente al acuerdo sobre YPF.

«Estamos trabajando intensamente. Nos encantaría solucionarlo y llegar a un acuerdo lo más pronto posible, y en ello estamos», afirmó Brufau a un grupo de periodistas, después de participar en la presentación de la Guía Repsol 2014.

«Calculo que en pocas semanas podremos ver avances significativos», continuó el presidente de la compañía, quien insistió en el carácter «muy confidencial» de las conversaciones y precisó que el clima actual «no significa necesariamente» que el acuerdo definitivo esté cerrado antes de que concluya el año.

Brufau señaló además que «el proceso es muy complejo» y que el viernes de la semana pasada se celebró la primera reunión con el equipo directivo. Los encuentros se realizan en Buenos Aires.

En cuanto al cierre de la venta de activos de gas natural licuado (GNL) a Shell, indicó que «en los próximos días o semanas» quedará completada la operación. Una parte puede quedar cerrada antes de fin de año y otra después, añadió, antes de precisar que la operación permite un cierre en dos fases.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -