8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Fundación Botín organiza concierto de country

Fundación Botín organiza concierto de country

Fundación Botín organiza concierto de country

La Fundación Botín, presidida por Emilio Botín, continuando con su iniciativa de incorporar el jazz y otras músicas a sus ya tradicionales ciclos temáticos y de jóvenes intérpretes, ha organizado un concierto de country de la mano del cantautor americano Tom Russell.

La Fundación Botín ofrecerá este concierto el próximo viernes 14 de diciembre en el salón de actos de la sede de la Fundación en la calle Pedrueca de Santander, en dos sesiones, una a las 19.15 horas y otra a las 21 horas. Las entradas son gratuitas, con aforo limitado.

Se pretende así que el country se una al jazz en las propuestas de nuevas músicas que lleva a cabo la Fundación Botín.

Tom Russell, reconocido como uno de los exponentes de la tradición tejana de música country, incluirá en el espectáculo remas de su último álbum ‘Mesabi’, que reúne algunos de sus temas más aclamados del cantautor hasta la fecha.

El siguiente y último concierto del año ofrecido por la Fundación Botín, será el antológico de música de Cantabria, el miércoles 19 de diciembre, con el pianista Hugo Sellés. El ciclo El jazz y otras músicas continuarán en 2013, con un concierto por mes.

Dentro de su agenda de actividades, el pasado mes de noviembre, la Fundación Botín ofreció un concierto en recuerdo al compositor catalán Xavier Montsalvatge en el centenario de su nacimiento.

Actualmente, la Fundación Botín promueve la construcción del Centro Botín, un espacio dedicado al arte y la cultura que estará ubicado en Santander y será inaugurado en 2014. El pasado mes de junio, Emilio Botín presidió el acto de colocación de la primera piedra del Centro Botín.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -