El canal de Seròs (Lleida) será vaciado por Endesa para trabajar en su mantenimiento

No Comentado

endesa

El canal de Seròs será vaciado de forma periódica por Endesa. Las labores de vaciado han comenzado hoy lunes del canal de Seròs, que cruza distintas comarcas de la plana de Lérida. Este vaciado se realiza con motivo de los trabajos de mejora y mantenimiento, actuación que se ha sumado al vaciado y a la limpieza del canal de Balaguer esta semana.

Según información aportada por la empresa, Endesa, en un comunicado, el canal de Seròs se someterá a distintos trabajos de mantenimiento del mismo con una periodicidad de dos años. La de este año tendrá una duración aproximada de cinco semanas durante las cuales se paralizará la central hidroeléctrica situada en Seròs, el Segrià en Lérida.

En estas labores, necesarias para el correcto funcionamiento del canal y de todo aquello que depende de él, se llevará a cabo una mejora en el revestimiento de hormigón que cubre el canal, se llevará a cabo la retirada de todos los sedimentos acumulados en el canal, se llevará a cabo un control de las filtraciones y se revisarán las juntas de dilatación.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)