today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Aedas Homes aumenta sus ventas en verano

Aedas Homes aumenta sus ventas en verano

Aedas Homes aumenta sus ventas en verano

Aedas Homes ha aumentado sus ventas en el verano al registrar un total de 258 operaciones, lo que supone un aumento del 20% en comparación al mismo periodo del año pasado, y un nuevo récord de la promotora, que ha obtenido unos 87 millones de euros por todas estas ventas.

La firma ha explicado que sus indicadores de actividad comercial muestras un incremento en el interés por la vivienda de obra nueva, en plena pandemia de coronavirus, anticipando una tendencia positiva en el mercado inmobiliario a lo largo de los próximos meses.

David Martínez, el consejero delegado de Aedas Homes, ha destacado que «los datos de ventas son realmente buenos, pero aún es más relevante que hayan coincidido con los mejores registros de interesados –personas que han contactado con la compañía a través de distintos canales– y visitas –físicas y virtuales– a los puntos de venta, que se están transformando en operaciones».

El número de personas interesadas en las promociones de la promotora se ha elevado por encima de los 7.140 registros en julio y de 7.340 en agosto, con incrementos del 53% y del 76%, respectivamente, en comparación al año pasado.

Las visitas a los puntos de venta se elevaron a 2.214 en julio, un 27% más; y 2.300 en agosto, un 65% más.

Las 258 transacciones registradas en los dos meses de verano se repartieron en 124 para el mes de julio y en 134 para el de agosto, esta última cifra suponiendo un 47% más que las 91 que vendió en agosto del año pasado.

Martínez ha agregado que «el gran interés que registramos en nuestras viviendas nos hace ser optimistas, ya que se anticipa una tendencia positiva. Algo que ya estamos constatando en el buen ritmo comercial de los primeros días de septiembre. A la vista de estos indicadores, todo indica que la vivienda de obra nueva ha salido reforzada de la pandemia, como un producto muy atractivo y necesario».

Desde Aedas Homes han recordado que los estudios publicados en los últimos meses muestran que la demanda posterior al confinamiento está valorando aspectos de la vivienda como por ejemplo los espacios al aire libre, la ubicación a las afueras de las ciudades, las estancias para el teletrabajo o las medidas de eficiencia energética.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -