12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Savills Aguirre Newman lanza 'Workthere'

Savills Aguirre Newman lanza ‘Workthere’

Savills Aguirre Newman lanza 'Workthere'

Savills Aguirre Newman, la consultora inmobiliaria, ha lanzado en España ‘Workthere‘, una plataforma digital que brinda ayuda a emprendedores y compañías para buscar espacios de oficinas y coworking en las principales ciudades.

Workthere fue creado en el Reino Unido en el año 2017. Actualmente, mantiene operaciones en más de siete países con equipos locales capacitados para atender las necesidades de los clientes en Alemania, Francia, Estados Unidos, Irlanda, Países Bajos y Singapur.

España destaca como uno de los mercados de coworking de mayor crecimiento en Europa en los últimos dos años. El aumento de la contratación de superficie de oficinas por parte de operadores de coworking ha sido del 160% y del 103% en Madrid y Barcelona, respectivamente.

En estas ciudades de España, la plataforma facilita la búsqueda, selección y contratación de este modelo de oficina compartida entre la variedad de opciones y localizaciones de coworking.

Alejando Campoy, el director general de Savills Aguirre Newman, ha explicado que este proyecto es un ejemplo de combinar «experiencia e innovación» para «ayudar tanto a usuarios de espacios de trabajo como a propietarios de edificios y gestores de coworking», adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades de los clientes.

El equipo de Workthere en España va a estar bajo la dirección de Ana Zavala, quien además es directora nacional de la División Oficinas de Savills Aguirre Newman.

Zavala ha explicado que «gracias a la plataforma ‘Workthere’ atendemos desde las necesidades de una start up, hasta las de empresas internacionales que necesitan oficinas para llevar a cabo proyectos concretos en España o fuera, ayudando así a las empresas a encontrar de forma muy ágil soluciones que les permitan centrarse en su negocio».

Savills Aguirre Newman es la consultora inmobiliaria líder en España. Su unión suma lo mejor de dos compañías con la combinación de un profundo conocimiento del mercado local y global, experiencia, especialización y actitud emprendedora para ayudar a los clientes a satisfacer cualquier tipo de necesidad inmobiliaria donde quiera que sea.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -