today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Acciona atiende un 30% de cruceristas más en Valencia

Acciona atiende un 30% de cruceristas más en Valencia

Acciona, presidido por José Manuel Entrecanales y a través de Acciona Trasmediterranea de Valencia, lleva operadas este año 119 escalas de cruceros con 300.000 pasajeros de los 211 cruceros y medio millón de cruceristas a los que la compañía tiene previsto atender este año.

El número de visitantes supone un aumento del 30% en relación con el ejercicio anterior, según ha informado Acciona en un comunicado.

El día de mayor confluencia de cruceristas, 10.000 pasajeros, será este próximo domingo, día en el que Acciona Trasmediterranea operará  tres cruceros: el ‘Queen Mary dos’, con 345 metros de eslora, ‘Adventure of the Seas’, con 311, y ‘Costa Pacífica’, con 290 metros.

A lo largo de este año, Acciona Trasmediterranea ha llegado a operar simultáneamente  hasta cuatro cruceros  que se han dado cita en  varias ocasiones en el Puerto de Valencia.

La Terminal Marítima dispone 564 metros de línea de atraque con dos atraques simultáneos y dos pasarelas para el embarque y desembarque y una estación marítima de 7.800 metros cuadrados distribuida en dos pisos, con sala VIP, servicio de handling, servicios de restauración y aparcamiento de larga estancia.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -