today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General FCC suma contratos por 500 millones durante lo que va de 2016

FCC suma contratos por 500 millones durante lo que va de 2016

fcc

FCC, la compañía española dedicada a la construcción de infraestructuras, ha obtenido en lo que va de año nuevos contratos por un valor de más de 500 millones de euros a través de su división de construcción industrial.

El volumen de contratación de FCC Industrial supera así en un 28% al objetivo establecido por la compañía a inicios de año, y permitirá reforzar su internacionalización, dado que en su mayor parte corresponden a proyectos en el exterior.

Uno de los nuevos contratos corresponde al primero que la compañía ha logrado en el marco de su alianza con las empresas de Carlos Slim en América.

El proyecto, conseguido coincidiendo con la celebración de la junta de FCC el pasado mes de junio, consiste en la construcción de un gasoducto en México y está valorado en unos 230 millones de euros.

Entre el resto de nuevos contratos adjudicados en lo que va de año a FCC Industrial, figura el de obras de reforma de instalaciones de combustible del aeropuerto de Dublín, o el correspondiente a los sistemas electromecánicos de las dos líneas del metro de Riad que construye el grupo.

Respecto al mercado doméstico, la división industrial de la compañía también participada por Esther Koplowitz se ha hecho con trabajos en las obras de rehabilitación del Teatro Real de Madrid y de la torre Pelli de Sevilla. También ha conseguido el mantenimiento del servicio de alumbrado público de la localidad de Lepe (Huelva).

FCC destaca que los contratos logrados en FCC Industrial generan destacadas sinergias en el grupo, gracias a un «ahorro eficiente de recursos humanos y materiales y un mayor rendimiento de los márgenes operativos».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -