8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General El exconsejero delegado de Abengoa ficha por Blackrock

El exconsejero delegado de Abengoa ficha por Blackrock

abengoa-manuel-sanchez-ortega

Blackrock ha ‘fichado’ al exconsejero delegado de Abengoa, Manuel Sánchez Ortega, como nuevo responsable de desarrollo estratégico de su división Infraestructure Investment Group (IIG) para Latinoamérica, indicaron a Europa Press en fuentes del sector.

Sánchez Ortega, cuya actividad se centrará en el desarrollo de los negocios de IIG en Latinoamérica, abandonó a mediados de mayo el puesto de máximo ejecutivo de Abengoa, en el que fue sustituido por Santiago Seage.

Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICAI), el exconsejero delegado de Abengoa es graduado en el Programa de Alta Dirección por el IPADE de México y comenzó a trabajar en la compañía andaluza en 1989.

Tras desempeñar entre 2001 y 2010 el cargo de consejero delegado de Telvent, en octubre de 2010 fue nombrado consejero delegado de Abengoa y, en enero de 2015, vicepresidente primero de la compañía.

El directivo es además miembro del Consejo Asesor de la ‘Global Business Initiative’ en la Escuela de Negocios McDonough de la Universidad de Georgetown, en Washington DC.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -