Apartamentos en Ezcaray se preparan para el festival de Jazz

1 Comentario

apartamentos ezcarayLa XVIII edición del Festival de Jazz de Ezcaray, que se celebrará entre los días 12 y 14 de julio, es una de las citas culturales riojanas más consolidadas y trae cada verano a la villa riojana una atractiva programación con los más destacados conjuntos internacionales de jazz.

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, ha subrayado que “esta iniciativa atrae numerosos turistas cada año a los alojamientos y apartamentos en Ezcaray, que acuden a disfrutar de la música al aire libre y pueden realizar numerosas actividades relacionadas con el turismo rural y de naturaleza”.

En este sentido, Capellán ha destacado especialmente la relevancia “tanto nacional e internacional” de un festival que ha calificado como “unas de las citas ineludibles del verano para los amantes de este género musical”.

El Festival de Jazz de Ezcaray incluye en su programación de este año las actuaciones de conjuntos como la Tina May Quartet, Laura Simó Trío, Contrapunto Big Band o Lucky Peterson Band; y de artistas como Ivo Sans, Ballester, Mitchell, Hipaucha, César Joaniquet y Marcel y Li Bayer. Como en ocasiones anteriores, todos los conciertos serán gratuitos y el programa se completará con diversas actividades paralelas a las actuaciones musicales.

Los apartamentos turísticos Real Valle Ezcaray pertenecen al grupo Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, Los Girasoles, Hotel El Águila–– , La Rioja –Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. ezcaray

    El festival de jazz de Ezcaray ha adquirido año a año una gran resonancia y es en estos momentos uno de los más esperados cuando llega el mes de julio. Que lo disfrutéis.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)