12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Proyectomesa diseña un mueble que no se apoya sobre el suelo

Proyectomesa diseña un mueble que no se apoya sobre el suelo

mesas de centro a medida

Proyectomesa, además de su especialidad en  mesas de centro a medida, también diseña y realiza otros muebles por encargo como es el caso de un mueble estantería, que en lugar de apoyarse sobre el suelo, se abraza a una columna vertical de la casa.

En palabras de Alvaro Hernández Arana, responsable del área de diseño de proyectomesa, “Las columnas, imprescindibles como elemento constructivo, se encuentran a veces en lugares que los propietarios no desean, en relación a sus gustos decorativos.

En este caso, para reemplazar una antigua estantería en un piso de Alcobendas (Madrid), hemos diseñado un mueble que aprovecha la columna, la integra como elemento útil y decorativo.

El mueble estantería, bautizado como “Round”, hace la función de separador de ambientes entre el comedor y la sala de estar, y se abraza a la columna mediante unas correas de hierro. De esta forma, es la columna y no el suelo quien aguanta el peso del mueble

Este diseño de proyectomesa rompe con todo lo tradicional y establecido en muebles-estantería, y propone nuevas formas dinámicas y originales, que permiten apoyar todo tipo de libros, álbumes de fotos etc, como en cualquier estantería cuadriculada convencional.

El diseño Round, hecho a medida, se puede encargar y adaptar a cualquier espacio y petición de cliente que lo solicite. Para el acabado, proyectomesa ofrece al cliente dos opciones: natural en madera o lacado.

Proyectomesa, el taller donde los clientes pueden encargar cualquier mesa de diseño a medida, ofrece a sus clientes soluciones creativas y de calidad para sus mesas y para otros muebles y espacios de la casa, despacho o local, en donde se necesite una pieza que, además de diseño, tenga calidad en su realización y flexibilidad, con distintas opciones de acabado y precio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -