Germanwings y Amadeus comercializarán tarifas públicas

No Comentado

 amadeus

Germanwings y Amadeus han firmado un nuevo acuerdo que permitirá a la aerolínea comercializar todas sus tarifas públicas y sus servicios adicionales más demandados en las agencias de viajes a través de la plataforma del proveedor tecnológico, según informó la compañía aérea en un comunicado.

La compañía de bajo coste del grupo Lufthansa se convierte en la primera aerolínea del mundo en ofertar todas sus tarifas a través de Amadeus Light Ticketing.

De esta forma, las agencias de viajes podrán reservar vuelos de la aerolínea a través del ticketing electrónico, como la compañía ofrecía hasta ahora en un número limitado de tarifas, y con Amadeus Light Ticketing, a partir de septiembre.

La conexión a ésta última aplicación se realiza a través de una interface XML y permite reservar tanto aerolíneas de bajo coste como híbridas por medio de los procesos habituales.

El vicepresidente senior de Comercio Electrónico, Ventas y Distribución de Germanwings, Christian Hein ha celebrado esta nueva iniciativa, que, según su criterio, facilitará a las agencias la reserva de billetes a través del proveedor.

“Los agentes de viajes podrán poner a disposición de nuestros clientes comunes una gran cantidad de tarifas tanto para vuelos sencillos punto a punto como para vuelos combinados con nuestra compañías aéreas asociadas”, afirmó.

Su homólogo en Amadeus, Holger Taubmann, también se ha alegrado de continuar desarrollando la relación entre ambas entidades “para poner a disposición de las agencias de viajes una oferta más amplia”.

Asimismo, asegura que las aerolíneas de bajo coste e híbridas que distribuyen sus tarifas y servicios a través de Amadeus “se abren a segmentos de clientes con un relevante valor económico, como por ejemplo los viajeros de negocios”, ofreciendo además “mayor valor y viajes hechos a medida con los mismos procesos de reserva que las aerolíneas tradicionales”.

A partir de septiembre estarán disponibles en Amadeus la tarifa económica ‘Basic’, estándar ‘Smart’, y confort ‘Best’, diseñada para viajeros de negocios. También estarán disponibles las tarifas flexibles que permiten realizar cambios y cancelaciones en las reservas.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)