Servihabitat incrementa un 32% sus activos en comercialización en lo que va de año

Comment Off

Servihabitat incrementa un 32% sus activos en comercialización en lo que va de año

Servihabitat ha incrementado un 32% su producto disponible listo para ser transaccionado en lo que va de año, según ha informado en un comunicado.

Según la compañía, con este aumento “ha incrementado así su estrategia de acercar a los potenciales compradores e inversores nuevas propuestas con interesantes condiciones a lo largo del año y en todo el territorio nacional”.

A lo largo de este año, va a lanzar varias campañas comerciales con un promedio de 9.000 activos por campaña. El director general de negocio inmobiliario de Servihabitat, Juan Carlos Álvarez, ha afirmado que el hecho de apostar por este tipo de actividad permite a Servihabitat “acercar el potencial comprador un gran abanico de producto disponible en tiempo óptimo”.

Así, Servihabitat ha lanzado la campaña ‘Un gran negocio se merece un gran espacio’, con más de 600 naves con descuentos de hasta el 25%. Esta promoción estará vigente hasta el 8 de julio e incluye un paquete de naves que van entre los 22.000 euros y los 3,6 millones de euros, con un precio medio de 200.000 euros.

Por regiones, las comunidades que disponen de una oferta mayor son Andalucía (32,8%), Castilla-La Mancha (11%) y Comunidad Valenciana (8,2%).

Por otro lado, ha puesto en marcha otra campaña para acercar una amplia oferta de suelos a profesionales en búsqueda de oportunidades de inversión y también a particulares que quieran desarrollar un nuevo proyecto de hogar o una segunda residencia. Esta promoción cuenta con más de 8.000 terrenos que oscilan entre los 1.000 euros y los 3 millones de euros.

Días atrás, CaixaBank puso en venta una cartera de activos improductivos cuyo valor asciende a 700 millones de euros, con lo que prosigue la limpieza de balance acometida durante 2017 y 2018 por las entidades españolas mediante el cierre de grandes operaciones de este tipo, según fuentes conocedoras del proceso.

Esta operación, designada ‘Proyecto Niseko’, se divide en dos subcarteras: la primera, valorada en casi 400 millones de euros, agrupa ocho préstamos con garantía inmobiliaria, y la segunda, de unos 300 millones de euros, está conformada por cien créditos más pequeños.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados