today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Iberia y Air Europa aumentan sus vuelos entre Madrid y Milán por...

Iberia y Air Europa aumentan sus vuelos entre Madrid y Milán por la final de la Champions

iag-iberia-airbus

Las aerolíneas Air Europa e Iberia han incrementado su oferta de plazas entre los aeropuertos de Madrid y Milán con motivo de la final de la UEFA Champions League de fútbol que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo.

Air Europa operará 74 vuelos adicionales con 16.000 nuevas plazas para desplazar a los aficionados. A estos 74 vuelos adicionales, a bordo de los aviones de las distintas flotas de la compañía, se suman las dos frecuencias que Air Europa opera diariamente entre Madrid y Milán.

La aerolínea del grupo volará, con el respaldo de Globalia Broker Service, mayoritariamente entre Madrid y el aeropuerto milanés de Malpensa, si bien algunos de los vuelos tomarán tierra en el aeropuerto de Bérgamo. Dichos vuelos operarán entre el jueves 26 y el lunes 30 de mayo.

Aquellos aficionados que deseen asistir a la final pueden adquirir los billetes para estas plazas en la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador. La división minorista de Globalia ofrece paquetes especiales de una semana, de fin de semana o de ida y vuelta en el día.

Los vuelos regulares se operan a bordo de un 737-800 de Boeing, desde Barajas, a las 7:45 y a las 15:10 horas, con llegada al aeropuerto de Malpensa a las 9:45 y a las 13:00 horas, respectivamente. Por lo que respecta al vuelo de regreso, éste despega de Milán a las 10:45 horas y a las 18:15 horas y aterriza en Madrid a las 13:00 y a las 20:00 horas

Vuelos regulares y chárter

En el caso de Iberia, pondrá en el mercado más de 12.000 plazas entre Madrid y Milán entre los días 26 y 29 de mayo.

La aerolínea operará más de 50 vuelos entre Madrid y Milán, de los que 32 son regulares y el resto adicionales, informó la compañía aérea.

En total, ofrecerá durante esos cuatro días más de 12.000 plazas, más de 7.000 en vuelos regulares y casi 5.000 en vuelos adicionales.

Algunos de los vuelos adicionales los operará con aviones A340, aviones de fuselaje ancho que se utilizan en los vuelos de largo radio ante la gran afluencia de público esperada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -