18.4 C
Madrid
sábado, mayo 28, 2022
Inicio General Snoop Dogg traslada su interés por el Metaverso a su último videoclip

Snoop Dogg traslada su interés por el Metaverso a su último videoclip

Snoop Dogg traslada su interés por el Metaverso a su último videoclip

Snoop Dogg, rapero y empresario, ha llevado su interés por el metaverso y los criptoactivos un paso más allá. Y es que lo ha incorporado a su nuevo videoclip ‘House I Built’.

Nada más empezar el video, comienza una llamada telefónica en la que Dogg pregunta a un hombre llamado Nick sobre el desempeño de su criptomoneda: «Oye, Nick, ¿cuánto vale mi ‘sandbox’ en este momento?», dice el rapero. «¿Tu token? ¿Tu token ‘sandbox?», contestan al otro lado del teléfono. «4,8 millones de dólares», concluye Nick.

«¿Así que está en 4,8 millones?», pregunta el cantante para concluir diciendo «dinero en efectivo.» Sin embargo, parece que a Snoop Dogg no le motiva demasiado la enorme cifra que le ha dicho su compañero, por lo que termina preguntando por el valor inicial de su token: «300.000 dólares» dice la otra voz.

Justo en ese momento, la imagen cubista que forma el escenario se cambia repentinamente por un dibujo del rapero sentado en un trono con cara de perro, lo que podría ser perfectamente un NFT de Snoop Dogg.

Posteriormente, el artista enseña toda su mansión ‘metaversal’ para posteriormente subir a un escenario virtual en el que inicia una actuación.

Mientras tanto, la realidad muestra a Snoop Dogg controlando su personaje en el ‘Snoopverse’, y mostrando todos sus activos digitales adquiridos en el mundo virtual.

Esta incursión ha generado mucho interés entre sus seguidores, y el rapero no ha perdido oportunidad para ofrecer más. Aquellos interesados en conocer todo el universo digital de Snoop Dogg podrán hacerlo comprando un pase de acceso anticipado por el módico precio de 2.000 dólares.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -