10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General British Airways presenta My Flightpath para pasajeros Executive Club

British Airways presenta My Flightpath para pasajeros Executive Club

La aerolínea British Airways ha lanzado una nueva y divertida herramienta en línea llamada «My Flightpath», que ha sido planeada para proporcionar a los clientes su propio cuaderno de viajes personal.

La nueva característica está disponible en la página web de la aerolínea y está habilitada para cualquier persona que sea miembro de la British Airways Executive Club, muestra en una línea de tiempo todos sus vuelos que han realizado.

En la herramienta, British Airways destaca los destinos y los países a los que los clientes han volado con más frecuencia y gráficos de todos los destinos a los que han volado, representados a través de un mapa.

Los clientes que utilicen My Flightpath también serán capaces de ver la cantidad de millas que han volado con British Airways desde la fecha en que se unieron al club ejecutivo y cuántas veces han dado la vuelta al mundo.

My Flighpath también incluye » My Passport «, allí los clientes recibirán sellos cuando alcancen hitos tales como el número de países que han visitado o el número de vuelos realizados .

Estos hitos también se pueden compartir con amigos y colegas a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Ian Romanis, jefe de la participación del cliente, dijo «queríamos dar a los clientes algo que les ayudase a capturar la magia de volar y estamos seguros de que gozarán el poder compartir  sus hitos de viaje con sus amigos».

Cualquier pasajero que tenga una reserva con British Airways puede unirse a la British Airways Executive Club gratis y tener acceso a sus propios registros de viaje en My Flightpath .

Unirse al programa Executive Club es gratuito para todo el mundo y las ventajas comienzan desde el mismo momento en que se convierta en socio. Puede obtener Avios, la divisa del club, cada vez que viaje con nosotros o con nuestras compañías aéreas asociadas de oneworld.

Como socio nuevo, incluso se le concederán los Avios correspondientes a cualquier vuelo que haya realizado con nosotros en los últimos tres meses.

Acumular Avios es sencillo incluso cuando no está volando. Contamos con un sinfín de hoteles, tarjetas de crédito, alquileres de coches y establecimientos comerciales asociados en los que puede obtener Avios. También puede agrupar sus Avios con hasta seis miembros familiares con nuestra Cuenta Familiar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -