today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Telefónica lanza HTC One

Telefónica lanza HTC One

Telefónica, presidida por César Alierta, anuncia hoy en conjunto con HTC, la comercialización en España del nuevo HTC One. Este smartphone de alta gama que ha recibido, entre otros, el premio a Mejor Móvil, Dispositivo o Tableta 2013 en la pasada edición de la feria Mobile World Congress.

Telefónica  explicó que desde la primera semana de mayo el HTC One estará disponible para los clientes de Movistar en los canales habituales de venta de la compañía por sólo 23 euros al mes (27,83 IVA incluido) sin intereses, durante 24 meses.

Telefónica  incorpora el HTC One al completo catálogo de smartphones con el que cuenta Movistar para ofrecer siempre los mejores teléfonos del mercado, los que marcan tendencia y los que son referencia en todo el mundo.

El nuevo modelo de HTC reúne todas estas características para que los usuarios de Telefónica disfruten de la mejor experiencia móvil, gracias a su diseño extremadamente cuidado, su cámara inigualable, su excelente rendimiento, su potente calidad de sonido y la amplia variedad de novedades que integra su exclusiva plataforma HTC Sense 5.0.

Los clientes de Telefónica podrán adquirir a plazos y sin intereses el nuevo HTC One por sólo 23 euros al mes + IVA (27,83 €) durante 24 meses. Para aprovechar al máximo la posibilidades de este smartphone, la compañía recomienda el nuevo contrato Movistar Total,  que por sólo 35 euros al mes + IVA incluye llamadas ilimitadas, 1GB de navegación a máxima velocidad y SMS gratis.

No obstante, el usuario de Telefónica puede elegir, para disfrutar del HTC One, cualquier tarifa móvil o Movistar Fusión. Además los clientes que tengan puntos acumulados podrán adquirirlo con un descuento adicional.

El nuevo equipo móvil que comercializará Telefónica  tiene un diseño elegante, delgado y ligero fabricado en un solo cuerpo de aluminio, una pantalla de alta resolución de 4,7 pulgadas, Android Jelly Bean y HTC Sense 5. Además cuenta con una amplia variedad de tecnologías que revolucionan la experiencia móvil a la que está acostumbrada el usuario, como lo son  HTC BlinkFeedTM , con actualizaciones en tiempo real, HTC ZoeTM y la exclusiva tecnología Ultrapixel que incorpora la cámara de 4 megapixels , Beats Audio que mejora la experiencia de escucha y HTC Sense TV que  ofrece una auténtica guía de televisión interactiva.

Recientemente, Telefónica adquirió una línea de crédito de 200 millones de euros, proporcionada por la agencia de crédito a la exportación canadiense  (EDC), destinada a la adquisición de terminales, servicios y soluciones de BlackBerry en todos sus mercados.

También a principio de abril, Telefónica anunció el lanzamiento de los primeros dispositivos con su servicio de comunicación enriquecida (RCS) bajo la marca joyn™ incorporado en los mismos de forma  nativa en el sistema operativo.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -