10.6 C
Madrid
viernes, abril 23, 2021
Inicio General Zurich Seguros integra doppo en Klinc

Zurich Seguros integra doppo en Klinc

Zurich Seguros integra doppo en Klinc

Zurich Seguros ha decidido acelerar su transformación digital e iniciar una nueva etapa, con la integración de sus marcas Klinc y doppo.

Así, la compañía unirá las dos marcas bajo Klinc con la intención de ofrecer una única propuesta de valor al mercado, con un negocio combinado y que estará dirigido por Stefano de Liguoro.

En 2018 nació Zurich Klinc con los seguros digitales para dispositivos móviles, vida y de movilidad personal. Un año después llegó al mercado doppo, una plataforma de seguros de autos 100% digitales.

«Unimos nuestra experiencia, propuestas de valor y capacidades digitales para crear algo único y más fuerte en el mercado», ha indicado el director de negocio digital de Zurich Seguros, Stefano de Liguoro.

Zurich Insurance Group acaba de anunciar el nombramiento de Sierra Signorelli, actual directora de Suscripción del grupo, como CEO de Seguros Comerciales y miembro del Comité Ejecutivo con efecto inmediato. Signorelli sucede a James Shea, que ha decidido buscar oportunidades fuera de la compañía.

Signorelli se incorporó al grupo en julio de 2017 y cuenta con una larga experiencia en el sector de los seguros, ocupado puestos de liderazgo de alto nivel en Estados Unidos, Asia y Suiza.

Entre sus logros, explica el grupo, ha transformado con éxito la función de Suscripción, ha reforzado su resistencia y ha garantizado la prestación de servicios y soluciones diferenciados a nuestros clientes.

Mario Greco, director general del Grupo, quiso destacar de la directiva su amplia experiencia y conocimiento del sector de los seguros: “Es una líder de personas probada y apasionada. Su amplio conjunto de habilidades, su profundo conocimiento de nuestro negocio y cultura, y su fuerte enfoque en el cliente hacen que Sierra encaje perfectamente en este papel. Estoy seguro de que continuará avanzando con éxito en nuestras capacidades de seguros comerciales y garantizará el éxito continuado del negocio”.

Zurich Seguros ha celebrado dos convenciones virtuales en las que ha reunido en conjunto a más de 1.000 agentes y corredores de seguros. En ellas, la aseguradora ha hecho balance del último año marcado por la pandemia y ha presentado su estrategia para el ejercicio 2021. A pesar del estado de alarma y las restricciones, la compañía ha mantenido en 2020 su actividad al 100%, logrando incrementar en un 1 punto el porcentaje de retención y aumentar, por tercer año consecutivo, la cartera de clientes, superando los 50.000.

En el último año, gracias a diferentes iniciativas, Zurich ha redoblado su apuesta por la digitalización de su red de agentes para que puedan ofrecer una atención más efectiva tanto en el canal online como presencial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -