today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General El Corte Inglés integra en su app el pago del parking

El Corte Inglés integra en su app el pago del parking

El Corte Inglés integra en su app el pago del parking

El Corte Inglés ha integrado en su app el pago del parking de forma automática sin necesidad de pasar por el cajero, según ha informado este martes el grupo de distribución.

En concreto, este nuevo servicio reconocerá la matrícula cuando el cliente entre al parking, le abrirá la barrera de forma inmediata al entrar y salir, y una vez finalizada la estancia en El Corte Inglés, le cobrará el parking de forma automática sin necesidad de pasar por el cajero.

La nueva funcionalidad de la app redundará, según la compañía, en la comodidad del usuario y la optimización de su tiempo, ya que se estima que se emplean algo menos de cinco minutos durante todo el proceso de pago en el cajero de un parking.

Además, el cliente podrá añadir a la app las matrículas de los vehículos que utilice, lo que le permitirá aprovechar estas ventajas cuando acuda al centro con otro coche. El pago se realizará a través de la tarjeta de El Corte Inglés y próximamente se incorporarán otras tarjetas bancarias.

La app irá añadiendo progresivamente nuevas funcionalidades, entre ellas recibir una notificación con el inicio del tiempo de aparcamiento, consultar el tiempo transcurrido y un resumen con los datos clave (tiempo, coste y si se han aplicado bonificaciones durante su estancia). Las nuevas actualizaciones facilitarán además la localización del vehículo, ya que permitirá al cliente incorporar una foto para recordar la plaza en la que ha aparcado.

Los centros de El Corte Inglés en los que ya está operativa esta nueva funcionalidad de la app, son: los de Madrid (Campo de las Naciones, Castellana, Méndez Álvaro, Callao, Preciados, Princesa 56 y Princesa 47, Serrano 47 Woman, Goya 76, Xanadú y Vista Alegre), Málaga (Avenida de Andalucía), Valencia (Avenida de Francia y Pintor Sorolla), Sevilla (Nervión), Barcelona (Diagonal, Meridiana y Sabadell) y Bilbao.

La empresa también ha anunciado que a partir del próximo 15 de febrero estará también disponible en A Coruña, Albacete, Alicante (Maisonnave y Federico Soto), Badajoz (Conquistadores), Cádiz, Cartagena, Castellón, Córdoba (Ronda de los Tejares), Granada (Genil y Arabial), Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria (Mesa y López), León, Marbella (Puerto Banús) Murcia, Oviedo (Uría), Palma de Mallorca (Avenidas y Jaime III) Pamplona, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Talavera, Tarragona, Valladolid (Paseo Zorrilla) Vigo y Zaragoza (Sagasta e Independencia).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -