12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Lionel Messi, el futbolista mejor pagado del mundo

Lionel Messi, el futbolista mejor pagado del mundo

Lionel Messi, el futbolista mejor pagado del mundo

Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo, de acuerdo con la clasificación de salarios publicada por L’Equipe.

Según el diario francés, Messi tiene un sueldo de 8,3 millones de euros brutos al mes, frente a los 4,5 millones que recibe el portugués Cristiano Ronaldo del club Juventus de Turín, al que llegó hace dos temporadas.

De acuerdo a lo que reseña Eleconomista.es, ambos jugadores han superado al brasileño del París Saint-Germain Neymar, el mejor pagado de Francia con algo más de 3 millones de euros mensuales, muy por delante de su compañero de equipo, el francés Kylian Mbappé, que no llega a los 2 millones de euros.

Le siguen dos jugadores del Barcelona, el francés Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez, ambos con algo menos de los 3 millones de euros.

En la lista del diario francés continúan dos madridistas, el galés Gareth Bale y el belga Eden Hazard, con 2,5 millones de euros brutos al mes.

L’Equipe ha destacado que el portero español del Manchester United, David de Gea, es el jugador mejor pagado de Inglaterra, con 1,76 millones de euros al mes, situándose por delante del alemán del Arsenal Mesut Ozil y del belga del Manchester City, Kevin de Bruyne, ambos con 1,64 millones de euros.

En Alemania, el polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski y su compañero brasileño Coutinho, reciben los mayores sueldos, 1,66 millones de euros al mes cada uno. Los argentinos de la Juventus Gonzalo Higuaín y Paolo Dybala, con 1,09 y 1,06 millones de euros al mes, siguen a Ronaldo como los jugadores mejor pagados de Italia.

Los jugadores mejor pagados del mundo (euros brutos al mes):

– Leo Messi: 8,3 millones de euros.

– Cristiano Ronaldo: 4,5 millones de euros.

– Neymar: 3 millones de euros.

– Antoine Griezmann: algo menos de 3 millones de euros.

– Luis Suárez: algo menos de 3 millones de euros.

– Gareth Bale: 2,5 millones de euros.

– Eden Hazard: 2,5 millones de euros.

– Kylian Mbappé: 1,9 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -