Gas Natural Fenosa y CaixaBank Consumer Finance facilitarán la financiación de equipamiento energético

No Comentado

Gas Natural Fenosa y CaixaBank Consumer Finance facilitarán la financiación de equipamiento energético

Gas Natural Fenosa y CaixaBank Consumer Finance han firmado un acuerdo por el que facilitarán la adquisición de equipamiento e instalaciones energéticas. En nota de prensa, ambas entidades han explicado que el acuerdo tiene por objetivo facilitar la financiación a todos aquellos consumidores que deseen mejorar las condiciones energéticas de sus viviendas mediante la adquisición de instalaciones o equipamientos energéticos.

El acuerdo ha sido suscrito por el director general de Negocios Minoristas de Gas Natural Fenosa, Daniel López Jordà, y el consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance, François Miqueu.

Así, CaixaBank Consumer Finance apoyará tanto a Gas Natural Fenosa como a sus empresas colaboradoras en los procedimientos operativos de las financiaciones con soluciones muy ágiles para los distribuidores, gracias a la tramitación online y el abono inmediato de las operaciones.

Esto se traducirá en que el consumidor podrá financiar el equipamiento o la instalación con un proceso operativo rápido, desde su propio domicilio, sin necesidad de desplazarse a una entidad bancaria. Además, el cliente también podrá integrar en su factura del contrato de energía, la cuota de la financiación para una mayor comodidad.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,14% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 25 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress