10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Vueling renueva su acuerdo con Fomento del Trabajo ofreciendo descuentos a empresarios

Vueling renueva su acuerdo con Fomento del Trabajo ofreciendo descuentos a empresarios

Vueling-renueva-su-acuerdo-con-Fomento-del-Trabajo-con-descuentos-a-empresarios

Vueling ha firmado con el presidente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, la renovación del acuerdo de colaboración mediante el cual las empresas asociadas a la patronal podrán beneficiarse de descuentos y condiciones especiales cuando contraten vuelos y servicios con la aerolínea.

En un comunicado, ambas organizaciones han informado que el acuerdo permitirá a las empresas asociadas disponer de descuentos de entre el 10% y el 30% sobre las tarifas que ofrece Vueling para toda su red de vuelos en Europa.

Gay de Montellà ha destacado que «es fundamental mantener una colaboración estrecha con las grandes compañías del país» para contribuir así al estímulo de la actividad económica y empresarial, una visión que ha compartido el presidente de Vueling, Javier Sánchez-Prieto.

El presidente de Vueling, además, ha subrayado que con este tipo de acuerdos se trabaja «de manera activa para desarrollar el tejido empresarial catalán», ayudando así a las compañías en su estrategia de expansión internacional.

La aerolínea se convirtió en socio de la patronal en 2010, y desde entonces más de 50 organizaciones vinculadas a Fomento se han beneficiado de condiciones preferentes a la hora de desplazarse en avión.

Recientemente, Vueling ha renovado su acuerdo con Save The Children para ayudar a los niños refugiados sirios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -