Abertis participará en la promoción turística de Cataluña

No Comentado

 

La Agencia Catalana de Turismo (ACT) y Abertis Autopistas han firmado hoy un acuerdo para compartir plataformas para la promoción turística de Cataluña y diseñar acciones promocionales para dar a conocer los itinerarios y escapadas que se pueden hacer.

Este es el sexto acuerdo que firma la ACT en el marco de su programa “Partenariat”, con el objetivo de crear un “pool” de empresas y entidades con proyección internacional y generar recursos para la promoción turística de Cataluña.

El acuerdo firmado hoy estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2013 y permitirá diseñar diferentes iniciativas promocionales para dar a conocer itinerarios y escapadas por Cataluña.

Abertis Autopistas llevará a cabo diferentes acciones informativas en sus áreas de servicio y autopistas para difundir entre los usuarios las posibilidades turísticas de Cataluña y creará una sección exclusiva en el portal www.autopistas.com con una guía turística multimedia en catalán, castellano, inglés, francés y alemán.

La Agencia Catalana de Turismo facilitará los contenidos más adecuados para las plataformas de Abertis Autopistas centrados especialmente en itinerarios y escapadas por Cataluña.

La directora general de Turismo, Marian Muro, y el director general de Abertis Autopistas, Josep Lluís Giménez, han firmado este acuerdo.

Para Muro, con este acuerdo promocional quieren llegar a una parte muy importante del turismo que viaja en coche a Cataluña.

Para Giménez este acuerdo permitirá “sumar sinergias” para la promoción turística de Cataluña y de las autopista como medio rápido, cómodo y seguro para recorrer Cataluña y descubrir sus atractivos turísticos.

La ACT ha puesto en marcha este año el programa “Partenariat” para crear un grupo de empresas y entidades con promoción internacional y generar recursos para la promoción turística de Cataluña.

Abertis Autopistas se suma como socio de la ACT a Vueling, el Circuito de Cataluña, La Roca Village, Iberia y el Fútbol Club Barcelona.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)